Wednesday, April 17, 2019

Poema Erótico Por Elena





Tu cuerpo y el mío,
en un solo idioma se entienden.
Cómo dos fichas de rompecabezas 
que encajan de manera perfecta.
Aquellos besos apasionados
donde nuestras lenguas 
son los protagonistas,
aquellas caricias suaves y tan bien calculadas.
La manera en que me vuelves 
tu esclava y a la vez,
me haces el amor de una manera tan tierna.
Me miras de una manera tan detallada,
como si estuvieras apreciándome.
Comparándome como una obra de arte;
y tus ojos que brillan de lujuria sedienta.
Sentir la dureza de tu entrepierna,
que me enloquece y me hace humedecer.
¿Cómo nos entendíamos
tan perfectamente al inicio
cuando no teníamos ni el
mínimo conocimiento?
Me posees con fuerza,
siempre con la esperanza
de que lleguemos juntos
a tan dichoso clímax.
Quiero sentir la humedad 
de tus labios en cada 
parte de mi cuerpo.
No importa lo que suceda,
quiero que dejes en mi piel
la huella de que soy toda tuya
y tú eres mi dueño.
Quiero encenderte y saciar la sed de tu placer.
Disfrutar de aquella oleada de sensaciones juntos.
Porque después de todo
el amor si tiene una manera de realizarse.

No comments:

Post a Comment